3/16/2006

Complaciendo al publico

Viendo las estadísticas de la pagina, me he dado cuenta de que mucha gente, busca cosas poco comunes y son atraídas a mi blog por su extenso contenido, por lo que he decidió complacer a esos totales desconocidos.

Aquí esta la lista de los resultados de los search engines que me parecieron una urgencia de la sociedad responder:

2 http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=jergas de rbd&meta=
2 http://www.google.com.co/search?hl=es&q=frases+romanticas+de+borrachos&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es
2 http://search.msn.co.kr/results.aspx?q=todo las cara de yugio&FORM=QBRE
4 http://search.msn.es/results.aspx?q=menores%20ense%C3%B1ando%20la%20polla&FORM=AB

La primera petición es algo difícil, ya que yo no veo esa telenovela (si la he llegado a ver es por ver a las viejas difrasadas como zorras jr) pero haré un intento.



No son tan pendejos como parecen, son más.


La definición en el diccionario de la Real Academia Española (rae) de jerga es la siguiente:

Jerga. (Der. regres., seguramente a través del prov., del fr. jargon, y este onomat.).
1. f. Lenguaje especial y familiar que usan entre sí los individuos de ciertas profesiones y oficios, como los toreros, los estudiantes, etc.
2. f. jerigonza (ǁ lenguaje difícil de entender).

Claro es una jerigonza ese lenguaje críptico usado por estos adolescentes, en un estudio previo he mencionado sus hábitos, es usual que las hormonas afecten las redes neuronales encargadas del funcionamiento de la comunicación en la adolescencia, por lo que los adolescentes usan frases de tamaño reducido para expresar una sentencia enorme he aquí unos ejemplos:

Osea, haz click y minimízate

Lector inexperto, no se preocupe si no entiende este mensaje oscuro, es un pasaje demasiado macabro del “Hackers cook book”, en si es una interesante forma de mandar y recibir mensajes encriptados, observe bien, Osea es el principio de cada oración, es una suerte de protocolo para abrir comunicaciones, haz click y minimízate, es en si un mensaje en 2 capas el primero hace referencia a el uso de un ordenador y el segundo es un complejo criptograma, en si nos llevaría toda la vida tratar de descifrar este mensaje, ni todo el silicio en el sistema solar ordenado de manera tal que pueda hacer cálculos podria ayudarnos. No se engañe lector, los adolescentes RBD no son tan estúpidos como parecen.

Osea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!!

El lector inexperto se sorprenderá de la falta de coherencia en este mensaje, pero en si este o esta adolescente esta expresando una verdad universal el primer postulado de las leyes de Maxwell (Las leyes fundamentales que rigen los fenómenos electromagnéticos y como la luz es una traslapación de un campo magnético con un campo eléctrico) en si, este adolescente hace clara referencia también al cuerpo negro. No me adentrare más en este complejo postulado.

Osea, si tienes espejo pues ahí te ves

Otra clara referencia a los postulados de Maxwell.

Osea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta wey

Este mensaje, nos hace pensar en que, los adolescentes RBD tienen poder sobre la vida y la muerte, pueden comprar una vida como si se tratase de cualquier otra cosa.

Osea, consíguete un mapa y ubícate wey

Los adolescentes RBD se pueden perder con mucha facilidad, por el atrofiamiento de neuronas por las hormonas.

Osea, never in my life, había pasado un megaoso como ese

Lector no tengo la mínima idea de que trata este mensaje. Si UD quiere hacer una colaboración, con mucho gusto mándeme un email con un significado con palabras coherentes, de manera lógica y secuencial. Hay mas frases que no logro comprender como las siguientes

Osea, cómprate un bosque y piérdete
Osea, ve a un atienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya no tienes
Osea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, oook
Osea, tu profesión era ser bombero por que como la riegas ehhhh¡¡¡¡
Osea, sabes que es lo único le falto a la mitología griega ??? un par de Dioses como tú y yo, que resolvieran todo
Osea, tu sabes porque la gente como YO usamos zapatos??? Porque los Dioses no pisamos la tierra Hello?? (Tocando en la cabeza como si fuera una puerta) knock, knock, somebody there, soy el veterinario vengo a darle de comer a ratoncillo que hace girar tus ?ideas?.
Osea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel si me entienden? es hiper nice, (cool!!!!)

Lo único que tengo claro es el uso del prefijo Osea. Por favor lector ayúdeme a desentrañar el significado de estas frases

La segunda petición me resultara fácil, ya que soy un experto conocedor de la naturaleza del borracho. En estudios anteriores describí el comportamiento de este extraño espécimen. Pero ahora nos enfocaremos en sus cortejos de apareamiento.

En si el borracho, al contrario de la creencia popular, es un individuo sumamente romántico, enamora a sus parejas de copulación (claro de su misma especie las así llamadas borrachas) con ciertas frases, que despiertan sentimientos de lujuria y deseo hacia el macho como por ejemplo:
Tengo ganas de vomitar.
Dios mió, que enormes tetas tienes… ¿Las puedo tocar?
Santo dios se me paro mi verga.
La neta eres bien chida.
Hazme unos mamelucos aca de cuates.
Voy por el torres 10.
Nunca había visto una verruga tan fea.
La neta yo si te doy pa tus quincenas.
Yo se que te gusto y aunque no me gustes, quiero coger contigo.
Por que estoy ebrio y tu jariosa, vamonos a mi depa.
Voy por el Jack Daniels.
Mira lo que tengo… una vergototota.
Me gusta disfrazarme de ardilla, subirme a los árboles y fingirme muerto, eso me ayuda a filosofar.
Señorita le tengo que hacer una declaración, quisiera darle por el ano.

La lista sigue, pero estas son las frases mejor empleadas (y con mejores resultados) que el borracho común puede utilizar en una noche cualquiera.

La cuarta petición si que me es imposible, jamás en mi vida he visto una carta de yugi oh, se que existen, se para que son, pero jamás he visto una y menos tenido una en mis manos, bueno amenos que aquellas cartas súper raras que vendi por unos cuantos miles de pesos cuente como una interacción con una carta de yugimion


La ultima peticion menores enseñando la polla



Una peticion muy extraña pero ya que

No hay comentarios.: