5/14/2010

como joder a google

Ya es bien sabido que google tiene de por medio muchas tecnologías sorprendentes, pero muchas veces me revienta las bolas que nada mas funcionan en chrome (me revienta las bolas que no lo puedo arreglar como me gusta a mi)en este caso hablare de o3d, magnifico el animalejo ese pero... no funciona en opera
bueno a ver veamos que pasa sera a caso que google le trae pegue a opera, que no quieren que su canvas 3d conviva felizmente con o3d o alguna madre así.

viendo lo que me dejo instalado el animalejo ese o3d observe que en la carpeta de plugins del firefoss me había instalado esto

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\plugins\npo3dautoplugin.dll
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\plugins\O3DExtras\swiftshader_d3d9.dll

los copie a

C:\Archivos de programa\Opera\program\plugins

veamos que sale

  


veamos que pasa si simulamos firefox 


v 

Pues ya veamos que pasa después

 

 y firefox murio ;(

No hay comentarios.: