10/27/2005


Hasta hace 2 años mi vida había sido una mierda.
Aun recuerdo mi infancia y las platicas que mi madre me decía, por ejemplo cuando nací, los médicos le dijeron a mi padre - lo siento señor hicimos todo lo que pudimos... pero nació vivo - en ese momento mi padre se hecho a llorar sin consuelo alguno.
Pronto crecí y un día mis padres me sacaron a pasear a un centro comercial y en un descuido mio, ellos se fueron, entonces pedí ayuda a un policía y el me dijo - lo siento niño hay muchos lugares en donde ellos se pudieron haber escondido - pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban con todo su corazón.
Años despues compraron un perro chiuaheño entrenado para atacar y matar y cuando me sacaban jugar con el, mis padres me ataban un pedazo de carne al cuello.
Ya en la adolescencia todo había cambiado un poco, para suerte la mia, un auto me atropello y quede mejor despues de una supuesta cirugía reconstructiva, todo por que los médicos creían que había quedado desfigurado.
Contiunara...

No hay comentarios.: