12/09/2005

Frases, hechos y citias citables mamonas

entonces, cuando se vio acorralado, satanic-surfer grito a la turba iracunda: "la neta si soy asi de pinche mamon"

ea satanic-surfer salio de las entrañas de la tierra ignea, a lo cual grito a los feligreses: "chupenme un pie"

satanic-surfer al lanzar la primera mierda a Maria Magdalena dijo:"Quien no está conmigo, está contra mí. Maldita zorra pagame"

Llamó Jehová a Satanic-surfer, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo: "Jalate por unas bien muertas"

"El despecho es uno de los males que trae consigo el no estar armado, bendito sea el alcohol" Satanic-Surfer al ser botado por su novia

"WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Puedo ver a travez de tu cara, esta mierda si ke pega" Satanic-Surfer consumiendo marihuana

"El hombre pasa su vida en razonar sobre el pasado, quejarse de lo presente y en temblar por el futuro, chupale mijo un examen final no es el fin del mundo". Satanic-Surfer previo a su primer examen final

"Cuando se comprende que la condición humana, es la imperfección del entendimiento, ya no resulta vergonzoso equivocarse, sino persistir en los errores, en otras palabras chupe mirto." Satanic-Surfer posteriormente a su primer examen final

"Los imposibles de hoy serán posibles mañana." Satanic-Surfer planeando examen extraordinario

"Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo, ahora como era udp ping -t fi-a.unam.mx:663 ¿o como?". Satanic-Surfer intentando cambiar su pasado


"Bebo para hacer interesantes a las demás personas." Satanic-Surfer en mega peda-dolida

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo." Satanic-Surfer al ser reclutado por los masones Fi

11/19/2005

La mañana del fin.

¿Nunca se han puesto a pensar sobre lo que han hecho la noche anterior cuando despiertan en la casa de una total desconocida, desnudo junto a una suripanta cualquiera con una resaca tremenda?

EL primer pensamiento que surgió en mi mente fue el que siempre invade mis pensamientos al despertar todos los días: Que pinche asco y que pinche hueva. Luego la vi, no lograba recordar su nombre, estaba cubierta con la sabana, la observe detenidamente una muchacha de unos 20 años morena, pelo rojo teñido y un peiercing en la ceja.

Inmediatamente después observe por debajo de la sabana, tal como suponía estaba desnuda al igual que yo, en eso de repente despertó, se estiró cual gata podría hacer y con una tremenda hueva me dijo –Hola, eh Gustavo ¿Verdad? - a lo que respondí titubeando –Hola - , -¿No tienes un cigarro?- preguntó, y a mi me embargaba un sutil sentimiento de curiosidad ya que ni su nombre lograba recordar ni mucho menos como llegue allí, tome mis pantalones y saque una caja de cigarros y se los pase – Aquí tienes- le dije, con un tono así como cuando aun estas ebrio.

Se paró con el cigarro en la boca, mi vista no podía separarse de unas proporciones anatómicas un tanto exuberantes y muy deseables, y me dijo sacando humo – Me voy a bañar, si quieres baja y come algo y después vete-, a lo que respondí – ¿Qué no me vas a dar tu número de teléfono?- rápidamente contesto con un tono de desprecio – Ya te lo di -.

Ella se metió al baño oí como el agua caía sobre el pido y luego sobre de ella, yo por mi parte tome mi ropa y me vestí, note que en mis zapatos había una ligera mancha de vomito, ese tipo de vomito causado por la sobre ingesta de alcohol, en mi camisa había un sobre con “café y dulces”, en mis pantalones estaba aun mi cartera, me fije en el contenido de esta y para mi no tan grata sorpresa estaba totalmente en ceros, también tenia en mi posesión un celular ajeno el cual en nada se asemejaba al mío, el mío era un celular de bajo coste parecido mas a una cigarrera que a un celular, el que tenia ahora era uno de esos celulares que nada se asemejan a un celular, parecen mas un hibrido entre reproductor de multimedia y cámara de video que un celular y lo que más me sorprendió fue la presencia de las llaves de un coche .

Tal como me había propuesto ella bajé en el trayecto de su recamara a la cocina pude ver que estaba en una casa ostentosa donde estábamos solamente nosotros dos, entre a la cocina y lo primero que hice fue asaltar el refrigerador, que estaba lleno de botellas de vino y algunas conservas, tome un frasco con caviar y como buen “naco” me hice un sándwich con el caviar. Salí por la puerta principal accione el control de la alarma e inmediatamente sonó la señal de que la alarma se había desactivado.

Cuando mire la maravilla de coche que estaba apunto de atracar, mire el portón de la casa y surgió en mi un pensamiento que estaba apunto de arruinar la estafa: ¿Cómo chingados salgo yo solo de la casa?

Volví a su cuarto y le pregunte –oye ¿Cómo salgo? – Con un soez tono me contesto y aun sacando humo por la boca:
– no seas wey, abre el garaje, entra a uno de los 2 carros y usa el control remoto-
– bueno adiós, luego te llamo-


Seguí sus instrucciones y ya saliendo del portón me puse en marcha hacia alguna calle conocida, me di cuenta que estaba en una colonia del sur de la ciudad, de repente vi uno de esos restaurantes de comida rápida con autoservicio. Entre a su autoservicio (me molesta mucho entrar a esos restaurantes) y entable un dialogo monótono con el dependiente del autoservicio.
–Buenos días-
-¿Qué tienen de buenos?-
-Dispense ¿Qué va a querer?-
-¿Qué tiene?
-Lo que ve en el letrero-
-Quiero un paquete 2-

Dentro del restaurante el que me atendió escupiendo y salivando sobre mi hamburguesa maldecía la hora en que se hizo dependiente de un nefasto lugar como ese, pero según el que mas podía hacer que atender a malditos perros fascistas sino escritor de novelas malas y cuentos pésimos. Llegue a la ventanilla tome mi comida y arranque quemando llanta sin haberle pagado al tipejo que me atendió, el cual casi llorando gritó – Cerdo fascista, nosotros, el proletariado somos la fuerza de la sociedad-.

Me pare en un estacionamiento de un centro comercial y comí esa nefasta hamburguesa, mientras masticaba me quede mirando un punto fijo, como si el punto estuviera en una distancia infinita y pudiera ver a través de las paredes, personas y lugares que me parecían insignificantes con una sola pregunta en la cabeza ¿Qué chingaderas hice anoche?


continuara...

10/27/2005

Tonterias que no se deben decir.

¡Hoy! ¡Hoy! ¡Hoy!
En un funeral:
¡Muchas felicidades!
En el cumpleaños de alguien moribundo:
¡Que cumplas más y mejores años!

En la fiesta de compromiso:
¿Qué no la novia era una prosti?
Soy seguidor de Fox




Tonterias que no se deben hacer.
En tu boda cuando el padre dice - Si no hay nadie quien se interponga con este matrimonio-:
Voltear a ver a tu exnovia(o).

Cambiarte a la religión judia.
Ser parte de un grupo de rock de cochera.

Confiar en tus "amigos en una reunion
para embriagarse.

Fornicar con una moto.

Convertirse en matematico.

Ser domador de perros callejeros.



Subir a un ebrio a tu coche.

Esas conductas deben de ser evitadas a cualquier costa y si algun conocido tuyo las realiza, ve corriendo con tu grupo de amigos y cuentales lo que sucedió inmediatamente despues de haberlas cometido.
mentiras ke no solemos decir jejejeje
Yo nunca miento.
¿Miedo a la muerte? Y porque yo voy a tenerle miedo a la muerte.
Yo en una mujer valoro mucho más la inteligencia que la belleza.
Siempre les fui a mis hijos con la verdad.
Yo no podría vivir sin trabajar.
En cualquier momento dejo de fumar.
Para mi el sexo no es lo más importante.
Cuando a alguien le va bien yo no le envidio, le admiro.
Jamás pensé en el suicidio.
Yo acepto todas las criticas, siempre que sean bienintencionadas.
¿Cómo andas? -Bien-
Si volviera a nacer, haría exactamente lo mismo.
Yo quiero por igual a papá y a mamá.
¿Me quieres?. -Sí, mucho-
No podría vivir sin ti.
Si mi hijo fuera homosexual, no me molestaría, por mí que haga lo que quiera.
Yo a mis hijos les doy total libertad de elección.
Yo no soy celoso.
Lo que vale es la intención.
Si ganara XYZ mi vida seguiría siendo igual.
Me conozco mejor que a nadie.
Yo no permito que me alcen la voz.
Yo nunca deseé mal a nadie.
Yo no soy supersticioso.
A mi no me asusta la vejez.
Yo me llevo bien con todo el mundo.Yo se hasta donde beber.
A ver cuando nos vemos.
A mi nadie me toca el culo.
Con mi mujer nunca tenemos ni un si ni un no.
Yo tuve una infancia feliz.
No me busques que me vas a encontrar..
Yo no soy rencoroso.
Engáñame y vas a ver tú de lo que soy capaz.
A mi no me compran ni con todo el oro del mundo.
Yo no hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí.
Siempre pienso en tí.
¡Mucho gusto!
Saludos a todos.
Serán dados.
Jamás podría trabajar en una oficina.
Te lo juro por lo que más quiero.
Yo nunca hablo por hablar.
Yo pienso que ...
No me importa lo que pienses de mi.
Haré todo lo que pueda por ti.
Podes contar conmigo, no te voy a fallar.
Nunca gocé como esta vez.
Lo siento mucho.
Te estuve llamando pero sonaba ocupado.
¿En que estás pensando? -En nada-

Hasta hace 2 años mi vida había sido una mierda.
Aun recuerdo mi infancia y las platicas que mi madre me decía, por ejemplo cuando nací, los médicos le dijeron a mi padre - lo siento señor hicimos todo lo que pudimos... pero nació vivo - en ese momento mi padre se hecho a llorar sin consuelo alguno.
Pronto crecí y un día mis padres me sacaron a pasear a un centro comercial y en un descuido mio, ellos se fueron, entonces pedí ayuda a un policía y el me dijo - lo siento niño hay muchos lugares en donde ellos se pudieron haber escondido - pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban con todo su corazón.
Años despues compraron un perro chiuaheño entrenado para atacar y matar y cuando me sacaban jugar con el, mis padres me ataban un pedazo de carne al cuello.
Ya en la adolescencia todo había cambiado un poco, para suerte la mia, un auto me atropello y quede mejor despues de una supuesta cirugía reconstructiva, todo por que los médicos creían que había quedado desfigurado.
Contiunara...


astrosimio

probando

probando

  • uno
  • dos
  • tres
  1. uno
  2. dos
  3. tres